Ratio: 5 / 5

Iniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activo

Muy contenta con el 3° puesto conseguido en el Cross de Valladolid de hoy. Las sensaciones han sido buenas y he disfrutado mucho viéndome competitiva de nuevo. En la carrera nuestro gran enemigo ha sido el viento. Dar la enhorabuena a mi compi Gema por ese 2° puesto hoy y en el Trofeo de la Anoc. A Nuria por la victoria. Y a mis compis de Club por las grandes actuaciones de este fin de semana y por ¡¡LA VICTORIA POR EQUIPOS EN EL TROFEO DE LA ANOC!!

Ratio: 5 / 5

Iniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activo

Mucha gente me ha preguntado qué es lo que hace a la maratón de New York tan especial. Es difícil expresar con palabras la emoción que se siente al vivir el ambiente y correr por sus calles. ¡Es vibrante! Una ciudad que te llena de energía y que no te deja indiferente. Espero transmitiros toda esa energía con el relato de mi experiencia newyorquina.


En el 2011 tuve el honor de tomar parte en la prueba de élite femenina de la Maratón de New York.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Iniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activo

Antes de nada dejad que me presente, me llamo Alessandra Aguilar Moran, soy oriunda de las tierras galaicas de Lugo y desde el 1 de julio de 1978, fecha en que me asomé a este mundo, no he parado de correr. Mi temprana dedicación al running se la debo enteramente a mi padre, Daniel Aguilar González, gran aficionado (10 veces campeón de España de veteranos de 10000 marcha) que nos ha transmitido siempre en casa ese entusiasmo por los deportes y muy en especial por el atletismo. Era natural que en ese ambiente, los pequeños Aguilar Moran empezáramos a correr antes incluso de dar nuestros primeros gateos —mi hermano Eldo ha corrido los 3000m y 5000m lisos, además de los 3000m obstáculos—. Tan es así que mi primera gran carrera la hice con apenas 2 añitos, corriendo tras el chupete que mi padre me había quitado, ganando así mi primer trofeo. Unos añitos después, ganaría ya mis primeras carreras en categorías inferiores. Mi amor y mi entrega por este deporte no había hecho más que empezar.

Leer más...

NO TE DETENGAS...

Tuesday the 17th. Alessandra Aguilar.